Contenido principal

Armani Code Eau de Toilette

The iconic fragrance enters a new era.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 92,00 €
Fragranza iconica dai contrasti seducenti, ARMANI CODE EAU DE TOILETTE è ora racchiusa in un nuovo flacone assertivo. Questa fragranza ambrata e legnosa continua a esprimere la mascolinità magnetica e sensibile dell'uomo moderno. Creata in modo sostenibile, la EAU DE TOILETTE guarda al futuro con i suoi ingredienti da fonti responsabili e un flacone ricaricabile fatto per durare.
El nuevo frasco de Armani Code, diseñado como una pieza llamativa con una forma única cuadrada y redondeada, reinventa una identidad atrevida para una fragancia emblemática. Con su forma negra, fina, masculina y elegante, realzada con reflejos plateados y experiencias sensoriales, el frasco destaca como una llamativa pieza de diseño creada para durar. Este frasco renovado también es recargable en todos los tamaños, lo que demuestra el compromiso de Giorgio Armani con el planeta.
Spray on wrists and neck. To obtain a long-lasting trail, complete by spraying in a double ring-gesture around your head and towards your shoulders.
ALCOHOL, AQUA / WATER, PARFUM / FRAGRANCE, BHT, LINALOOL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, CITRONELLOL, CITRAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL.

NOTAS OLFATIVAS

UNA FRAGANCIA EMBLEMÁTICA
ENTRA EN UNA NUEVA ERA

ARMANI CODE EAU DE TOILETTE conserva su composición emblemática y entra en una nueva era con su nuevo frasco recargable.
El nuevo frasco de ARMANI CODE EAU DE TOILETTE, creado como un bonito objeto duradero, presenta una forma única cuadrada y redondeada que reinventa el diseño de la fragancia original.

RECARGABLE,
MÁS RESPONSABLE

ARMANI CODE EAU DE TOILETTE refleja el plan de reducción del impacto medioambiental de Giorgio Armani mediante su diseño ecológico. El frasco de ARMANI CODE EAU DE TOILETTE es recargable y está diseñado para durar.
La posibilidad de recargar ARMANI CODE EAU DE TOILETTE demuestra la conciencia sobre el futuro, Está diseñado para un hombre que se siente responsable del planeta.

UN PERFUME PARA EL FUTURO

COMPARAR LAS FRAGANCIAS ARMANI CODE

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 11ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo