Contenido principal

Jasmin Kusamono Eau de Toilette

Una fragancia floral de Les Eaux de Armani Privé
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 140,00 €
PDP Section Tabs Default

Palabra clave

Jazmín Sambac, Kusamono, Madera

Beneficios



Tipo

Descubra la fragancia de Armani Privé: la multifacética delicadeza del jazmín sambac en un rotundo contraste con la tradición japonesa pura y ancestral del kusamono.

Jasmin Kusamono es la manifestación del amor de Giorgio Armani por el arte floral y el kusamono, una técnica de composición floral japonesa inspirada en el antiguo arte del bonsái.

Al igual que el kusamono, un arte requiere mucha atención para conservar su belleza, esta fragancia resulta ser la ejecución perfecta de un soliflore minimalista y polifacético. Una esencia acuosa y cristalina recrea el aroma de un jazmín al amanecer, momento en que sus pétalos se abren, en contraste con las notas de fondo de madera que le confieren un aura muy duradera.

Una esencia acuosa y cristalina recrea el aroma de un jazmín al amanecer, momento en que sus pétalos se abren, en contraste con las notas de fondo de madera que le confieren un aura muy duradera.

La nueva fragancia se presenta en el icónico frasco cuadrado Armani Privé, con un nuevo aspecto más moderno y luminoso para la colección "Les Eaux". Las curvas del tapón de laca negra brillante contrastan con la elegancia del frasco cuadrado. La serena intensidad de Jasmin Kusamono se refleja en el delicado matiz verde y frondoso del líquido, que evoca la gota de agua que atraviesa un jazmín kusamono.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, AQUA/WATER, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GERANIOL, LINALOOL, CITRONELLOL, ISOEUGENOL, CITRAL, METHYL ANTHRANILATE, BENZYL BENZOATE, CI 60730 / EXT. VIOLET 2, CI 61570 / GREEN 5

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.



FLORAL VERDE


Una fragancia acuosa y cristalina que recrea el aroma del jazmín al amanecer, cuando sus pétalos se abren, contrasta con las notas de fondo amaderadas que le confieren un aura muy duradera.



DISCOVER ARMANI/PRIVÉ

DESCUBRA ARMANI/PRIVÉ

La expresión olfativa del sueño de alta costura.




LES EAUX

Les Eaux son una experiencia olfativa que revela la poesía
y el poder de la naturaleza, recogidos en fragancias frescas y puras.
Una auténtica oda a la naturaleza.

Les Eaux are an olfactory experience revealing the poetry and power of nature, captured in pure, fresh scents.
A true ode to nature.

DESCUBRIR
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP Slot 1 Section
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo