Contenido principal

Acqua di Gioia Eau de Parfum

La emblemática y alegre fragancia para mujer con notas amaderadas y florales.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 99,00 €
Acqua di Gioia Eau de Parfum

Acqua di Gioia Eau de Parfum

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Loading...
PDP Section Tabs Default
Descubra ACQUA DI GIOIA, la emblemática fragancia femenina de la alegría de Giorgio Armani que combina felicidad, serenidad y optimismo.

Sienta el ritmo de las olas. Un estallido de energía y frescor acuático con el limón primofiore para vivir la vida al máximo. Creado con un fondo amaderado y ambarino seguido de notas de pétalos de jazmín blanco, cedro y un acorde de azúcar moreno tan profundo, adictivo y atractivo como el océano. Este frasco orgánico, inspirado en las formas de la naturaleza, refleja la visión estética de la elegancia esencial de Giorgio Armani, con líneas curvas y rematado con un tapón verde esmeralda.

Esta fragancia se presenta en un frasco que evoca la feminidad auténtica y contemporánea que lo inspira. Se ha creado para una mujer de espíritu libre, serena y optimista que se encuentra en perfecta armonía con la naturaleza y con ella misma.
Vaporizar en los puntos de pulso: las muñecas, la cara interna de los codos y el cuello.
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● LIMONENE ● BENZYL SALICYLATE ● BENZYL ALCOHOL ● HYDROXYCITRONELLAL ● CITRONELLOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● HEXYL CINNAMAL ● ETHYLHEXYL SALICYLATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● LINALOOL ● GERANIOL ● CITRAL ● BENZYL BENZOATE ● CINNAMAL ● METHYL-2-OCTYNOATE ● EUGENOL ● CI 61570 / GREEN 5 ● CI 17200 / RED 33 ●

Esperamos que su compra sea de su agrado. Si ha cambiado de idea, puede devolver su pedido en un plazo de 14 días desde el día de entrega conforme a la Política de devoluciones de Armani beauty, a cambio de un reembolso.
Todos los pedidos que cumplan con los requisitos se reembolsan mediante el mismo método de pago del pedido original.

Recuerde que no podemos aceptar devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

Durante periodos promocionales y festivos, algunas devoluciones pueden tardar más en llegarnos. Le garantizamos que hacemos todo lo posible por emitir el reembolso dentro de nuestros plazos habituales.

Para saber si su pedido cumple con los requisitos y consultar nuestra política completa de devoluciones, acceda a nuestros Términos y condiciones de venta.

¿QUIERE INFORMAR DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO, INCORRECTO O QUE FALTA EN SU PEDIDO?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente usando el formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de la web.
En el motivo del contacto elija ""Devoluciones online"".
Si va a informar sobre un artículo dañado o defectuoso, adjunte fotografías del producto en cuestión cuando envíe el formulario.

NOTAS OLFATIVAS

Un potente frescor marino en el que las innovadoras notas marinas se mezclan con la mandarina verde natural, esencias aromáticas y una estela mineral amaderada.

note

LIMÓN PRIMOFIORE

La encantadora sensación de frescor de una corriente deliciosamente embriagadora de menta prensada con una ralladura de «limone primo fiore femminello» italiano.


note

JAZMÍN DE AGUA

Esta emoción se transforma en un renacimiento acuático dentro de una naturaleza delicada y cristalina, gracias a la fragancia del jazmín de agua, que confiere al perfume facetas sofisticadas e inesperadas.


note

MADERA DE CEDRO Y LÁDANO

La firma del agua extraída de la Tierra. Madera de cedro espolvoreada con sensual azúcar moreno y ládano.


LA VISIÓN DETRÁS DEL FRASCO

LA VISIÓN DETRÁS DEL FRASCO

LA VISIÓN DETRÁS DEL FRASCO

LA VISIÓN DETRÁS DEL FRASCO

CREADA PARA LA MUJER DE ESPÍRITU LIBRE

Un homenaje a la naturaleza y a la visión de la feminidad natural de Giorgio Armani. Líneas curvas inspiradas en las formas de la naturaleza. Un frasco con un diseño puro y orgánico que plasma de una forma moderna la visión estética de la elegancia sencilla de Giorgio Armani. Una muestra de su búsqueda de la feminidad auténtica y contemporánea que le inspira.

UNA PIEDRA PRECIOSA

Un tapón verde esmeralda de vidrio soplado, como una piedra preciosa, continúa el diseño ondulado y cierra el frasco. El diseño de vidrio transparente crea una armonía perfecta para conservar esta fragancia de la alegría.

The uplifting mood of an Italian summer

LA INSPIRACIÓN DE UN VERANO ITALIANO

COMPARAR LAS FRAGANCIAS ACQUA DI GIOIA

COMPARAR LAS FRAGANCIAS ACQUA DI GIOIA

PDP Slot 1 Section
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo